RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

WAM

La WAMGROUP de Italia, líder mundial en el desarrollo y la fabricación de equipos y componentes para plantas de manipulación y procesos de sólidos a granel, está representada en Mexico por su propia filial desde el 2011. WAM Mexico es la responsable de la distribución de todas las lineas y gama de productos de la WAMGROUP en Mexico.

WAM Mexico tiene como objetivo fundamental proporcionar una amplia base de clientes con productos a precios atractivos en la calidad industrial, específicamente adaptados a las diferentes necesidades en una variedad de industrias. La satisfacción del cliente a través del asesoramiento profesional, el servicio integral y la disponibilidad permanente sustentados por un gran stock de equipos y piezas de repuesto son una expectativa que WAM Mexico está dispuesta a cumplir día a día.

WAM:  elevadores de cangilones, transportadores helicoidales, transportadores de rastras, transportadores neumáticos, sistemas de colección de polvo, transporte de materiales neumático, medición de sólidos a granel, válvulas rotatorias, mezcladoras de producto, son equipos que estamos ofreciendo a nuestros clientes de diferentes industrias.

 

Catalogo

 

wam-home

This article was written by ryasa

Menu