RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

RYASA celebra sus 30 años

RYASA es el distribuidor industrial más grande de México con más de 10 mil clientes activos, y el reconocimiento de empresas internacionales

El 6 de abril de 1987 en San Nicolás de los Garza N.L. nace RYASA Rodamientos y Accesorios S.A. de C.V., líderes en la distribución y comercialización de productos de transmisión de potencia para la industria.

En estos 30 años de trayectoria RYASA ha conformado una alianza comercial con más de 100 marcas líderes a nivel mundial, lo que sumado a su tecnología en administración de inventarios, dan como resultado el almacén más completo de México, con más de  50 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país y con presencia en Centroamérica, lo que hace la infraestructura logística más extensa y eficiente en el ramo.

RYASA continúa con su expansión adquiriendo la empresa chilena SODYCOR SA con 7 sucursales en la República de Chile.

RYASA 30 PIE

“Estamos muy orgullosos por todas las metas que hemos logrado, en corto plazo estaremos consolidando alianzas comerciales que nos permitirán un crecimiento Internacional, y así obtener la tan anhelada globalización que nos dejará competir en otros mercados”, señaló el directivo de la empresa.

Actualmente RYASA cuenta con más de 500 asesores de venta, así como expertos en soporte técnico lo que les permite dar soluciones a los requerimientos de sus clientes.

Entre los principales productos que distribuye RYASA destacan los rodamientos, las bandas, retenes, motores, reductores, chumaceras, cadenas, coples, sprokets, transportadores, y sistemas de lubricación.

RYASA logra la consolidación de sus productos y servicios al suministrar a los sectores industriales más importantes del País.

“El esfuerzo y dedicación de todos quienes integramos RYASA se ve reflejado en este aniversario, en esta empresa sólida, sana y con el rumbo definido hacia el liderazgo absoluto en la industria. Todo esto no sería posible si no es por nuestros clientes y proveedores, quienes han confiado en nosotros, les agradecemos profundamente su apoyo en estos nuestros primeros 30 años de trayectoria”.

RYASA Rodamientos y Accesorios S.A. de C.V.

 

RYASA Rodamientos y Accesorios S.A. de C.V.

Av. Nogalar Sur 107,

Col. Cuauhtémoc 66450

San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel.: (81) 8158.9500

ventas@ryasa.com.mx

This article was written by ryasa

Menu