RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

RYASA toma una posición relevante en Atlantic Bearing Services Equity

Miami, Florida-EEUU, 6 de Julio, 2017 – Rodamientos y Accesorios SA (RYASA) ha tomado una posición relevante en el capital de Atlantic Bearing Services LLC (ABS), La fusión de nuestras unidades de negocios tanto en los EEUU como en Latinoamérica supone importantes sinergias que además se complementan incrementando el servicio al cliente de Mexico.

ABS se beneficia de esta unión al poder comercializar por la extensa red de sucursales de RYASA, los productos especiales como Rodamientos a medida, Transmisiones especiales, así como las marcas propias registradas tales como ACB-USA™ (Rodamientos) and AEC-USA™ (Cadenas de Ingeniería). RYASA por su parte incorpora estas nuevas marcas a su portfolio de productos y pone en valor los conocimientos de Ingeniería Aplicada de ABS. Será ABS quien lidere la expansión internacional de ABS-RYASA a partir de ahora.

En palabras del Presidente de RYASA, Jose Aguirre, “Esto es una unión estratégica que nos ayudará a expandirnos dentro mismo de nuestros clientes en Mexico, con nuevos productos y soluciones”. Alejandro Pardiñas, Vicepresidente de ABS, destaca a su vez “Esta alianza pone a ABS a otro nivel y nos facilita llevar a cabo proyectos que exigían contar con un socio como RYASA”.

El equipo directivo de ABS seguirá sin cambios. ABS reforzará su presencia en aquellos mercados donde ya contamos con personal local y se abrirán nuevas en la medida se considere necesario.

Con oficinas centrales sitas en la Ciudad de Miami (Florida, EEUU), Atlantic Bearing Services (ABS) es una empresa de referencia en el diseño, fabricación bajo contrato y distribución de Rodamientos y Elementos de Transmisión de Potencia especiales. Desde su creación en 1999, está presente en los mercados de Norte y Sud America principalmente en las industrias de Acero, Azúcar, Papel, Eólica, Cemento y Minería entre otras. ABS es parte del grupo IQ Engineering Group (www.iqengineering.net) y cuenta con oficinas por varios países de Latinoamérica, así como centros de fabricación y ensamble en China e Italia. ABS cuenta con más de 70 empleados,

Rodamientos y Accesorios S.A. inició operaciones en 1987 en Monterrey, México. Empresa líder en la distribución y comercialización de productos para la industria en general en el ramo de transmisión de potencia, ofreciendo productos de alta calidad y brindando servicio confiable; manejando una red de más de 60 sucursales a nivel nacional e internacional, cuenta con inventarios en cada una de sus sucursales, además de representar una gama de fabricantes que supera las 100 marcas líderes en el mercado. RYASA cuenta  con más de 1200 empleados.

ABS-RYASA-01

This article was written by ryasa

Menu