RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

Acerca de RYASA

RYASA somos una empresa comercializadora de productos para la industria en general en el ramo de transmisión de potencia, ofreciendo productos de alta calidad y brindando un servicio confiable a todos sus clientes a través del mayor respaldo del mercado que son nuestros proveedores, por medio de una red de más de 40 sucursales a nivel nacional, ubicadas estratégicamente para solventar la demanda actual, con una gama que supera las 100 marcas líderes en el mercado.

Líder a nivel Nacional

  • La única empresa en el mercado con más de 10,000 clientes satisfechos. Más de 150 alianzas estratégicas con clientes y sus grupos corporativos.
  • Respaldo comercial por más de 100 marcas para la transmisión de potencia.
  • Más de 800 empleados a nivel nacional.

IMG_5086

 

camion-de-mudanzas

Ventas y Distribución

Contamos con una fuerza de ventas mayor a 400 personas, altamente especializados para ofrecerles el mejor servicio y solución a su alcance. Contamos con el mejor respaldo de nuestros  proveedores, la mejor garantía en nuestros productos con más de 100 marcas reconocidas en transmision de potencia  que cubren las principales necesidades de la industria. Así también, la ventaja que nos brinda estar presente en diversas partes del país nos permite ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

 

trabajador-de-la-industria-con-proteccion-de-casco-y-un-ordenador-portatil (1)

Servicios Técnicos

En Ryasa nos comprometemos a dar un servicio integral, en donde nuestros clientes cuentan con un servicio técnico especializado para evaluar, reparar, instalar, puesta en marcha, calibraciones, mantenimiento, buscando que cada empresa optimice sus costos u agregar valor a sus inversiones. Ofrecemos proyectos llave en mano para distintas necesidades añadiendo productos de marcas reconocidas.

flechas-de-exportacion-importacion

Importación y Exportación

Nuestra cadena de suministro es rápida y ágil debido a que contamos con sucursales ubicadas estratégicamente en toda la república y ésta misma nos permite brindar a nuestros clientes extranjeros servicios especializados, dependiendo de los requerimientos de cada uno, como servicio puerta a puerta. Basándonos en los estudios de logística necesarios para establecer el punto óptimo de cada operación y poder cumplir de una manera eficiente y optimizando el tiempo de respuesta. En la mayoría de los casos realizamos entregas en menos de 48 horas contando con todos los requisitos pertinentes.

 mapa-de-la-republica-mexicana-de-forma-negra

Más de 40 Sucursales

Nuestra presencia a nivel nacional cuenta con ubicación estratégica para brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio. Cada sucursal cuenta con un personal altamente calificado, respaldado por un equipo técnico especializado en cada rubro. Nuestro posicionamiento nos permite atender en diferentes sectores industriales creando una alianza de socios estratégicos.

Menu