RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

GABRIEL

Gabriel de México, S.A. de C.V., es una empresa integrante de Grupo Condumex, proveedora de equipo original para las principales armadoras de México y el mundo, y para el mercado de repuesto. Sus productos y procesos están regidos por las más estrictas normas internacionales de calidad e innovaciones tecnológicas que garantizan un óptimo desempeño.

Gabriel de México revolucionó la tecnología de los amortiguadores de gas e hidráulicos para garantizar un manejo seguro por más tiempo.

Su sistema de manufactura, Condumex (SIMAC), es un enfoque sistemático para incrementar la productividad y la calidad, reducir la variación y scrap, eliminar el desperdicio, efectuar entregas frecuentes, mantener orden y limpieza, tener seguridad en los procesos y lograr la satisfacción de sus clientes.

 Gabriel de México cuenta con una planta con alta tecnología ubicada en Tlalnepantla,Estado de México que inició operaciones en 1963, y se dedica a la fabricación y comercialización de amortiguadores y partes de suspensión. Su comercialización se hace bajo la marca Gabriel.

 

slider_02

This article was written by ryasa

Menu