RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

EXPO MANUFACTURA 2013

Se celebro en Monterrey la expo manufactura 2013. La cita tuvo lugar en Cintermex del 05 al 07 de Febrero, donde tuvo una capacidad de instalación de más de 10,000 m2 de exposición, en los cuales participaron alrededor de 300 empresas que representaron a más de 600 marcas, que ofertaban productos para la industria manufacturera como; Automotriz, metalmecánica, dispositivo medico, manufacturera, aeroespacial, aeronáutica, electrodomésticos, electrónico, maquiladora, entre otros. La expo estuvo asistida por más de 9,000 profesionales de la industria manufacturera, aportando soluciones, tecnología e innovaciones. Asistieron expositores nacionales e internacionales, en donde se brindaron conferencias magistrales de diferentes tópicos, entre los cuales la de Autopartes, Retos tecnológicos en la diversificación de los productos automotrices, crecimiento de la industria automotriz, entre otros.

Ryasa tuvo una gran participación, con un  área de exposición de 18 m2, en donde se pudo exhibir productos y asesoría en diferentes marcas como SKF, Timken, Donaldson, Rexroth, Gates, Emerson, Hub City, Martin, Diamond, Rexnord-Falk, entre otras. Durante la exposición, el Stand de Ryasa estuvo atendido por su personal técnico, contando con una participación de más de 15 empleados, en donde  dieron a conocer al público asistente, el alcance de Ryasa como portadora integrar de soluciones al área manufacturera, a través de tecnología, innovaciones, asesoría técnica, alcance de nuevos productos, fabricación, proyectos llave en mano, entre otros.

Durante la exposición Ryasa atendió en su Stand a más de 400 personas, de diferentes grupos corporativos del país, empresas grandes y medianas, así como personal de diferentes áreas de trabajo; direcciones, gerencias, sistemas, compras, ventas, mantenimiento, producción, logística, entre otras, de los cuales, se obtuvo una base de datos importante para el acercamiento y ampliación de la relación comercial.

 

Con la participación de Ryasa en las expo, busca ampliar su participación de mercado, captando la atención de la demanda general del sector de Transmisión de Potencia y definir su oferta de productos con el respaldo de sus proveedores.

 

This article was written by ryasa

Menu