RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

Expo Minera 2016

El Distrito Chihuahua de la AIMMGM se complace en extenderle una cordial invitación para que nos acompañe en nuestra XI CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MINERIA Y EXPOMIN, que llevaremos a cabo del 13 al 15 de Abril de 2016 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua.

“Minería Mexicana: Presente y Futuro” es el tema del evento, y en él abordaremos de la mano de expertos nacionales e internacionales la problemática que enfrentamos derivada de la contracción global de la economía y la baja en el precio de los metales, más las presiones fiscales, sociales y ambientales que los proyectos mineros enfrentan.

Ante este escenario mostraremos que, con base en la gran historia y el potencial de México y de Chihuahua en particular, el espíritu minero seguirá trabajando por el bien de la sociedad generando empleos y derrama económica basada en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

Tendremos un programa de conferencistas de clase mundial, completado con las oportunidades de negocios que da la Expomin y con un atractivo programa de viajes de campo, cursos y actividades sociales y culturales. Los participantes podrán aprender de la actualidad de la Minería de Chihuahua y de México, y analizaremos las opciones para un futuro viable y exitoso para que nuestro gremio siga entregando bienestar a todos los actores de la Minería nacional, en lo que será el evento minero más importante del Norte del país.

Te esperamos en Chihuahua en Abril de 2016!!

This article was written by ryasa

Menu