RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

Expo ANPACT 2017

RYASA | EXPO TRANSPORTE GUADALAJARA 2017

Los que producen e importan los Fabricantes de autobuses, camiones, tracto camiones y motores a diésel.
Los que producen los Fabricantes y representantes de remolques: semirremolques, plataformas, cajas, chasises, góndolas de carga y descarga.
Los que producen los Fabricantes de equipo original: transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, sistemas de frenos, retardadores, alternadores, embragues.
Los que producen refacciones y accesorios: fabricantes y distribuidores de mangueras, grasas lubricantes, repuestos, bujías, filtros, faros, asientos, antenas, amortiguadores, conectores, focos, automotrices, gatos hidráulicos.
Servicios: sistemas de radiolocalización, compañías de seguros, logística de transporte, instituciones académicas, revistas especializadas del sector.
Visitantes:
Empresas y personas físicas que operan flotillas privadas, de carga de servicio público, de pasaje, de turismo y de servicios en aeropuertos. Comercializadores al mayoreo y menudeo de partes y componentes para la industria de autotransporte de carga y pasaje. Reconstructores y talleres mecánicos que dan servicios a la industria de autotransporte de carga y pasaje. Proveedores de servicios para el autotransporte de carga y de pasaje.
Gracias

This article was written by ryasa

Menu