RYASA | Al servicio de la Industria01 800 11 RYASA (79272)ventas@ryasa.com.mx

Cramix Fluidmix Group

CFG (Cramix-Fluidmix Group SA de CV) es una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de agitadores industriales y equipos afines. Más de 30 años en el mercado avalan la calidad de sus equipos. Fruto de esta trayectoria, y del esfuerzo de dos grandes equipos de ingeniería a lo largo de los años, la marca tiene presencia cada vez en más países y se pueden abordar una enorme variedad de aplicaciones en la industria.

El grupo inició actividades en el año 1985. Actualmente está formado por las empresas CFG, en México, y Cramix SA y Fluidmix SL, en España, compañías líderes en manejo de fluidos.

Sus más de 30 años en el mercado, sitúan a CFG como una empresa sólida que garantiza un alto conocimiento y especialización en los procesos de agitación y mezcla, y como uno de los principales grupos que ofrecen soluciones integrales en estos campos.

Como especialistas en sistemas de agitación y mezcla, la empresa cuenta con la representación exclusiva en México de la marca holandesa PRIMIX, fabricante líder europeo de mezcladores estáticos, y de la marca italiana CRI-MAN, prestigioso fabricante de agitadores sumergibles. Así como la representación exclusiva de la marca alemana AKO, fabricante líder mundial de “pinch valves” (válvulas neumáticas de manguito o válvulas de pellizco).

agitadores industriales

 

Catálogos: http://www.cfgroup.mx/descargables/

This article was written by ryasa

Menu